Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Phantom Brave' llegará en julio a PC

NIPPON ICHI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2016 | 13:22

No es tan popular como 'Disgaea', pero merece otra oportunidad para encontrar su público con una reedición.

Sabemos a ciencia cierta que Nippon Ichi Software está enfocándose cada vez más en el mundo de los juegos en PC, con lo que en los próximos meses vamos a ver cómo muchos de sus clásicos juegos de rol irán llegando a Steam para tratar de expandir su marca entre nuevos públicos. Por ahora, el primero e llegar hasido 'Disgaea PC', aunque lo hizo con unos resultados muy deficientes, que obligaron a Nippon Ichi Software a poonse las pilas para sacar parches que mejoren la compatibilidad.

Otro juego de rol táctico en PC

Según se acaba de anunciar la compaía, el segundo juego clásico de Nippon ichi Software que llegará a PC será 'Phantom Brave', una serie de rol táctico que es una sucesora espiritual de 'Disgaea', aunque abandona los mapas en cuadrícula para ofrecer un rango de movimientos y estrategia mucho más abierta. Dicho juego no goza de la popularidad de 'Disgaea', y no ha alcanzado la posición de "juego de culto", con lo que un relanzamiento en Steam con millones de posibles compradores pueden ayudar a que el título tenga el reconocimiento que se merece.

Phantom Brave

Esta versión de 'Phantom Brave' estará disponible en Steam a lo largo del mes de julio de este año, sin especificar el día exacto, aunque avisamos que tras ver el resultado de 'Disgaea PC', esperemos a ver las impresiones de los que tienen acceso anticipado al juego para ver si la optimización y conversión del juego cumple con unos mínimos de calidad que se deben exigir.

Artículos recomendados