'Phantasy Star Online 2' estrenará beta en febrero en Xbox One

YA QUEDA MENOS

'Phantasy Star Online 2' estrenará beta en febrero en Xbox One

Por Sandra García

El 28 de Enero 2020 | 23:53

Xbox One dará la bienvenida a 'Phantasy Star Online 2' el próximo mes de febrero a través de la primera beta del juego.

Microsoft conseguía dar un golpe sobre la mesa el pasado E3 2019. No solo conseguía reinventar su conferencia, sino que además la empresa norte americana firmó la adquisición de un buen puñado de licencias especialmente sonoras. Entre ellas se encontraba 'Phantasy Star Online 2', uno de los MMORPG más pedidos en Occidente y que lleva casi 10 años existiendo de forma exclusiva en tierras orientales.

Ahora, tras ese previo anuncio el pasado mes de junio de 2019, la compañía confirma la llegada de la primera beta del juego a la consola de la gente de Phil Spencer. Lo hará, para ser más exactos, el próximo fin de semana, durante los días 7 y 9 de febrero (de viernes a domingo).

Phantasy Star Online 2

Los usuarios que se unan a esta beta que, recordemos, por el momento será exclusiva para Norte America, contarán con recompensas cosméticas y objetos consumibles, además de algunas recompensas diarias que aún no han sido confirmadas. Por otro lado, también se realizarán ciertos eventos especiales en momentos y lugares concretos:

7 de febrero:

8 – 8:30 p.m. Cradle of Darkness

10 – 10:30 p.m. Giant Automata: The Awakening

8 de febrero:

7 – 7:30 a.m. - Cradle of Darkness

1 – 1:30 p.m. - Giant Automata: The Awakening

5 – 5:30 p.m. - Cradle of Darkness

8:30 – 9 p.m. - The Raging Obsidian Arm

9 – 9:30 p.m. - Elder of the Unfathomable Abyss

¿Tendremos la oportunidad de vivirlo?

Tras su presentación durante la última feria de Los Ángeles, Phil Spencer aseguró que 'Phantasy Star Online 2' no sería un exclusivo de Microsoft y que, por supuesto, además de a Xbox One y PC, también llegaría a otras plataformas y regiones en el futuro. Sin embargo, eso no parece encontrarse entre los planes de SEGA, que poco después aseguró no poder confirmar que el juego llegase a Europa en el futuro.

Artículos recomendados