Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Phantasy Star Online 2' no contará con bloqueo de región "por el momento"

SIN CONFIRMACIÓN EN EUROPA

'Phantasy Star Online 2' no contará con bloqueo de región "por el momento"

Por Oscar Martínez

El 30 de Enero 2020 | 22:53

SEGA confirma que 'Phantasy Star Online 2' en su versión norteamericana no contará con bloqueo de región "por el momento".

Microsoft conseguía dar un golpe sobre la mesa el pasado E3 2019. No solo conseguía reinventar su conferencia, sino que además la empresa norte americana firmó la adquisición de un buen puñado de licencias especialmente sonoras. Entre ellas se encontraba 'Phantasy Star Online 2', uno de los MMORPG más pedidos en Occidente y que lleva casi 10 años existiendo de forma exclusiva en tierras orientales.

Sin embargo, el anuncio de 'Phantasy Star Online 2' ha traído tantas alegrías como penas. Y es que el título llegará a Occidente, pero de momento no cuenta con un anuncio fuera de Norte América. Un hecho que ha puesto a los seguidores del mismo en alerta, que preguntan ya sobre la posibilidad de jugarlo fuera de la citada región.

Una pregunta para la que sus desarrolladores ya tienen respuesta, aunque no resulta algo del todo claro. A través de Twitter han afirmado que "por el momento" el juego no contará con bloqueo regional, por lo que podremos participar en la incursión del ya mítico MMO si obtenemos la versión norteamericana.

En espera y duda

Mientras tanto, el título ya ha anunciado una versión beta para los jugadores ingleses que se realizará el próximo fin de semana, del viernes 7 al domingo 9 del mes de febrero. La misma será solo accesible a través de Xbox One, aunque Phil Spencer aseguró que no piensa mantener la exclusividad del juego, por lo que se espera que llegue a otras plataformas más adelante.

Por el momento no podemos hacer más que esperar a que SEGA mueva ficha para saber si finalmente podremos ver, o no, el juego en Europa en algún momento futuro.

Artículos recomendados