'PGA Tour' ha sido retrasado

VARIOS MESES

Por Javier Rodriguez

El 28 de Enero 2015 | 10:50

El simulador de golf de EA Sports estaba inicialmente previsto para lanzarse en el último trimestre del año fiscal, que termina el 31 de marzo 2015.

EA Sports parece haber retrasado el lanzamiento del nuevo 'PGA Tour', su simulador de golf, que inicialmente estaba previsto para lanzarse durante el último trimestre del año fiscal, el cual concluye el 31 de marzo de 2015. Sin embargo, en la última actualización de los planes de la compañía para el actual año fiscal, 'PGA Tour' no aparece.

Llegaría entre abril y junio de 2015

El juego se anunció durante el E3 del año pasado, sin llegar a dar una fecha concreta de lanzamiento, aunque todo indicaba que llegaría antes de marzo de este año. Sin embargo, parece que el juego ha sido movido al primer trimestre del año fiscal 16, lo que se traduce en que el nuevo 'PGA Tour' podría llegar entre abril y junio de este año. Por el momento, Electronic Arts aún no ha dado las razones de este retraso.

Año fiscal 15 EA Sports

'PGA Tour' tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, como uno de los mayores juegos de golf, desde que EA abandonase la franquicia de 'Tiger Woods PGA Tour' en 2013.

Artículos recomendados