Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'PewDiePie: Legend of the Brofist será el primer videojuego oficial del youtuber

PARA MÓVILES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Abril 2015 | 18:21

Los fans decidirán cual es el contenido que aparecerá en el juego, pensado para salir este verano.

PewDiePie es actualmente la persona más famosa de internet al ser el creador de contenidos de Youtube con más éxito de la historia y con más suscriptores del portal de vídeos. Ante una personalidad así, era de esperar que alguien quisiera conseguir la licencia de sus derechos de imagen para aprovecharla y conseguir la fama que sólo un hombre como él puede otorgar.

Un juego para los fans

En uno de los más recientes vídeos del creador de contenidos para Youtube, Felix Arvid Ulf Kjellberg anunció el desarrollo oficial de 'PewDiePie: Legend of the Brofist', el primer juego que oficialmente usa su marca e imagen de forma comercial. Por ahora, el juego está pensado para salir en iPhone, iPad y dispositivos Android a lo largo de este verano, y no descartamos que el juego se licencie para acabar saliendo en PC o en consolas portátiles para tratar de abarcar el mayor número de público.

'PewDiePie: Legend of the Brofist será el primer videojuego oficial del youtuber

El equipo de desarrollo Outerminds es quien se está encargando de la creación del juego, que como curiosidad, pondrá bajo votación popular entre los usuarios y fans de PewDiePie los elementos que entrarán dentro del juego para hacer el juego que quieren los fans, e incluso el nombre ha sido sometido a votación popular.

Artículos recomendados