Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Se inicia una petición online para que SEGA lance 'Sonic 3 Remastered'

EN CHANGE.ORG

Por Javier Rodriguez

El 16 de Febrero 2015 | 21:47

Al momento de escribir esta noticia, la petición cuenta con el apoyo de 2.127 firmantes.

Los fans del erizo más famoso del mundo acaban de iniciar una petición online para que SEGA lance en dispositivos móviles con iOS y Android, 'Sonic 3 Remastered'. Esta versión remasterizada se trata de 'Sonic 3 & Knuckles', la tercera entrega clásica junto a su expansión, y ya cuenta con un prototipo (que podéis ver en el vídeo de abajo) realizado por Christian Whitehead -más conocido como Taxman- y Simon Thomley -más conocido como Stealth-, ambos desarrolladores responsables de los últimos ports de 'Sonic 1', 'Sonic 2' y 'Sonic CD'.

La campaña bajo el nombre "Bring Back Sonic 3 Remaster", cuenta con su propia página web, donde los fans e interesados en que se relance el título, tienen dos maneras de apoyar esta idea. La primera firmando a través de Change.org, donde ya cuentan con más de 2.000 firmantes, y la segunda y la que nos recomiendan, enviando una carta por correro a Haruki Satomi, director de Sega Networks (la filial de SEGA Japón que se encarga de los juegos para dispositivos móviles).

Nos lo ponen fácil

En la web encontraréis un archivo "pdf" con la plantilla para esta carta en japonés, que sólo tendréis que firmar y enviar por correo a Sega Networks (a la dirección que también podéis encontrar en dicha web).

"Christian Whitehead y Simon Thomley han creado un prototipo remasterizado de Sonic The Hedgehog 3. Y queremos que SEGA lo lance.", señala la petición en Change.org. "El dúo lanzó previamente las versiones remasterizadas de Sonic CD, Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2, todos ellos repletos de nuevas e impresionantes características. Estos títulos aparecen con frecuencia en la lista de best sellers de Google Play y la tienda iOS App. El lanzamiento de Sonic 3 completaría la serie."

Artículos recomendados