Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Peter Moore rechaza las declaraciones hacia Nintendo

EN LAS QUE SE AFIRMABA QUE ERA INFANTIL

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Enero 2014 | 09:22

El director de operaciones de la compañía se desmarca por completo de las declaraciones ofrecidas recientemente de forma anónima.

Hace tan sólo unos días el medio CVG recogía, en un artículo en el que se hablaba sobre la situación actual de Nintendo, unas supuestas declaraciones de un desarrollador de Electronic Arts contrarias a la compañía y a su plataforma de sobremesa Wii U, algo de lo que ahora Moore se desmarca.

No hay que hacer caso a fuentes anónimas

Peter Moore, actual director de operaciones de la compañía, segundo gran directivo, ha negado tajantemente estas declaraciones en las que se daba a la compañía por muerta a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha afirmado que no se debe hacer caso a fuentes anónimas.

Peter Moore

El medio, así como el redactor encargado de llevar a cabo el artículo, continúan afirmando que la fuente pertenecía a un integrante actual de la compañía, aunque desde la misma se niega que se tenga una opinión sobre la responsable de las plataformas, pero Moore continúa firme en su postura. "No hay que creerse a las 'fuentes anónimas'. Nintendo es una gran socia. Ni han estado, ni jamás estarán, 'muertos' para nosotros", asegura.

Actualmente la compañía se encuentra estudiando nuevos mercados tras presentar sus informes financieros en el que estiman una pérdida de más de 200 millones de euros. Uno de estos mercados podría ser el de tablets y smartphones, algo que varios analistas ya han visto como una solución viable para la actual situación de la empresa.

Artículos recomendados