avatar

Peter Molyneux no cree que la nueva generación sea "tan emocionante" como la actual
3
DECLARACIONES

Peter Molyneux no cree que la nueva generación sea "tan emocionante" como la actual

El creador asume que el salto que supuso el mundo online con Xbox 360 es mucho más impactante que lo que está por venir con las nuevas consolas.

Categoría: Noticias
21 de Mayo 2013 | 12:20

Molyneux es un gran amante de los focos, las cámaras y la atención. El creador inglés, siempre que tiene la posibilidad, salta a los medios de comunicación a dar su particular visión de la industria del videojuego.

Molyneux

En esta ocasión ha sido en la cadena británica BBC, donde habla al respecto de las consolas de nueva generación, que llegarán las próximas navidades: "Si bien es emocionante (el anuncio de la next-gen), no es tan emocionante como cuando Xbox 360 llegó a la escena del videojuego hace siete años (...) En aquel entonces, Xbox 360 representó un gran salto en la industria, con un increíble aumento del multijugador. Jugadores y creadores estaban justificadamente emocionados".

Papel de espectador

Como vemos a Peter Molyneux no le emociona la nueva generación, lo que también puede venir motivado porque su situación en la industria ha cambiado. Molyneux fue uno de los principales estandartes en el apoyo a Xbox 360, y persona de referencia para la consola durante mucho tiempo. Ahora ha dejado Microsoft, y acude a la nueva generación en un papel mucho más cercano al del espectador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.