Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Peter Molyneux: "Me equivoqué con la presentación de 'Fable: The Journey'"

RECTIFICA

Por Arturo Bracero

El 13 de Junio 2011 | 11:53

Peter Molyneux confirma que 'Fable: The Journey' no será "on-rails" y tendrá libertad de movimiento.

El creador de 'Fable', Peter Molyneux, ha hablado en una entrevista con el portal Gamasutra sobre el nuevo título presentado en el E3 2011, 'Fable: The Last Journey'.

Fable: The Journey

El juego fue muy discutido por la crítica, ya que el sistema de juego parecía ser on-rails. El término hace referencia por lo general a los nuevos juegos de Kinect, en el que el protagonista se desplaza automáticamente y los jugadores sólo pueden realizar acciones sin moverse con libertad. 'Fable: The Journey' parecía ser de este tipo de juegos, pero Molyneux lo ha desmentido.

'Fable: The Journey' no será on-rails

"Cometí un terrible error en la conferencia de prensa, por no enseñar las opciones de movimiento". Parece ser que la demo mostrada durante el evento en Los Ángeles no permitía a los jugadores desplazarse con libertad, pero Molyneux insiste que el juego final será diferente.

"Quiero dejar claro que 'Fable: The Journey' no va a ser un juego on-rails". Todavía no tenemos detalles sobre el sistema de juego y cómo ofrecerá la esperada libertad de un Fable con el detector de movimiento de Kinect.

Artículos recomendados