Última hora Carlos III regresa al trabajo

Peter Molyneux amenaza con no volver a hablar con la prensa, incluso con el retiro definitivo

MALOS TIEMPOS PARA ÉL

Por Pedro Herrero

El 13 de Febrero 2015 | 20:58

Además de asegurar que han recibido amenazas, tanto él como su familia. Las cosas se ponen serias para Molyneux.

No corren las aguas tranquilas para el bueno de Peter Molyneux, y es que parece que no dejan de crecerle los enanos. Primero tuvo que lidiar con el hecho de que muchas características inicialmente prometidas para 'Godus' fueran recortadas, después la acusación de Bryan Henderson, ganador de 'Curiosity', de que aún no ha visto un penique de las arcas de 22Cans...

Peter Molyneux

Todas estas cosas parecen haber colmado el vaso de su paciencia, y en una entrevista con el medio británico The Guardian muestra cierto resquemor:

"Me encantan mis juegos, y compartirlos con la gente. Esto tan maravilloso es lo que hago con mi vida, crear ideas y compartirlas. El problema es que simplemente no ha funcionado. La única respuesta que tengo a eso es el retiro".

El asunto va a mayores...

Molyneux declara que todo esto ha ido a más, hasta el punto de haberse visto amenazado, algo que obviamente, para él "no puede continuar".

"Me siento honrado de pertenecer a esta industria, pero supongo que la gente se ha cansado de escuchar mi voz y mis promesas. Creo que lo único que puedo hacer al respecto es dejar de hablar con la prensa".

El final de la entrevista es para no perdérselo. Puede ser algo premonitorio o no, pero Molyneux lo da absolutamente todo: "son muchos años aguantándome y están cansados. ¿Sabes? Hemos terminado", dijo, dando fin al diálogo con Laura Kate Dale, la periodista que tuvo el placer de charlar con él.

¿Será definitivo? En cualquier caso, es Peter Molyneux en estado puro, y hay que quererle.

Artículos recomendados