Pete Hines pide perdón por los fallos de la beta de 'Fallout 76'

BETHESDA

Pete Hines pide perdón por los fallos de la beta de 'Fallout 76'

Por Celeste Romero

El 2 de Noviembre 2018 | 15:19

El juego online de Bethesda tiene previsto su lanzamiento para el próximo 14 de noviembre.

Bethesda nos dejó a todos con la boca abierta cuando hizo pública la noticia de que su saga fetiche, 'Fallout' contaría con una nueva entrega. La polémica no tardó en llegar cuando descubrimos que se trataba de un juego online multijugador en el que podremos editar nuestros refugios como consideremos oportunos y enfrentarnos a otros supervivientes en la Commonwealth. Hace unos días, se lanzó la beta de 'Fallout 76' y sufrió graves problemas en su versión de PC. El juego obligó a muchos usuarios a volver a ser instalado por completo, algo de que los jugadores se han quejado, como es compresible.

Un entrega con polémica

Peter Hines, máximo responsable de la compañía, ha pedido disculpas por ello en un reciente streaming oficial. "Bueno, pregúntale cómo le está yendo a un jugador de PC hoy. Quizás te conteste que no va especialmente bien", comienza. "Sabemos que vamos a tener fallos y algunos baches en el camino. Pero el objetivo de todo esto, es intentar que la gente pueda disfrutar el juego y verlo por ellos mismos. Y con todo esto, aún así, nos hemos encontrado con problemas que siendo honestos no esperábamos", explica Peter.

fallout

Hines se disculpa

"Por eso quiero pedir disculpas a todos aquellos que se han bajado de nuevo el juego", asegura Hines. "Pero ya sabéis, y aquí estoy para recalcarlo: no será el último bache que tendremos en el camino. Y espero que sigamos un recorrido estable, porque es el objetivo de la beta, encontrar cosas y ver si las podemos resolver, mientras lo pasamos bien y disfrutamos del videojuego", concluye. A diferencia de la saga original, esta nueva entrega contará con un espectacular juego online que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo

14 de noviembre.

Artículos recomendados