Peter Hines sobre 'Fallout 76': "Conseguir la capacidad de lanzar una bomba nuclear no será fácil"

MULTIJUGADOR

Peter Hines sobre 'Fallout 76': "Conseguir la capacidad de lanzar una bomba nuclear no será fácil"

Por Celeste Romero

El 22 de Junio 2018 | 21:34

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, asegura que tampoco serán fácil de esquivar.

'Fallout 76' fue anunciado días previos al E3 2018 y nos pilló por sorpresa a todos. En la conferencia de Bethesda, pudimos ver más detalles sobre esta nueva entrega de la saga. Ahora sabemos que se tratará de un título multijugador online en el que se podrá construir y trabajar en equipo para acabar con otro grupo de supervivientes alrededor del yermo. Esta es una decisión que enfadó a los fans más acérrimos de la franquicia, que aseguran que el encanto de Fallout es el hecho de vivir una historia en solitario. Sea como fuere, hoy conocemos nuevos detalles de este juego que, sin duda, será un éxito.

Campo de batalla

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha hablado recientemente para FZ y en la entrevista asegura que el hecho de emplear una bomba nuclear será de lo más difícil en este juego. "Conseguir la capacidad de lanzar una bomba nuclear no será fácil", empieza. "Tienes que obtener una gran cantidad de códigos diferentes para obtener el código completo. También debes encontrar el lugar donde ingresar el código que, obviamente, no será sólo 'abrir las puertas y entrar directamente'. Luego tienes que buscar el lugar al que apuntas en el mapa. No podrás atacar a un individuo", comenta.

fallout

No serán fáciles de encontrar

Además, tranquiliza a los jugadores que piensan que el campo de batalla se basará completamente en ver bombas caer. "No son fáciles de conseguir, no se dispararán cada cinco minutos y, antes de que llegue, la gente recibirá una notificación", aclara. "Así que podrás quedarte parado y no hacer nada, pero también podrás alejarte y no ser atacado". El vicepresidente también ha querido explicar que el radio de explosión de la bomba lo convertirá todo en una zona llena de recursos extraños, botines y criaturas, pero sólo por un tiempo limitado.

Artículos recomendados