Peter Hines asegura que asusta llevar la saga 'Fallout' al online

FALLOUT 76

Peter Hines asegura que asusta llevar la saga 'Fallout' al online

Por Celeste Romero

El 16 de Octubre 2018 | 22:37

El vicepresidente de Bethesda ha hablado sobre este gran cambio que vivirá la franquicia.

Una de las mayores sorpresas que Bethesda consiguió darnos a los jugadores tuvo lugar días antes del gran evento videojueguil, conocido como E3. La compañía lanzó el bombazo de que estaba trabajando en una nueva entrega de la querida y famosa saga 'Fallout', pero tuvimos que esperar a su propia conferencia en la feria para conocer más detalles de ésta. 'Fallout 76' no iba a ser otra entrega más, esta vez, se centrará totalmente en el juego online dejando a un lado las características propias que ha hecho grande a la franquicia. Hoy, el vicepresidente de la desarrolladora, Peter Hines, asegura que este gran cambio, asusta.

Apuesta por el online

Así lo ha dejado de claro en una reciente entrevista con el portal norteamericano De una forma inherente va a tener que sentirse y verse diferente para ser el tipo de experiencia que acabe funcionando con diferentes jugadores al mismo tiempo. No estamos haciendo un MMO, pero tampoco estamos haciendo un juego solitario. Sigue siendo un RPG, aunque haya elementos de ese tipo de cosas. Así que sí, habrá cosas diferentes pero también muchas que se perciban como algo familiar", explica.

fallout

Un cambio en la saga

"Por ejemplo, el tono, el ritmo, el aspecto del mundo... Son todo cosas que te pueden dar cierta sensación de familiaridad. Sigue siendo un mundo Fallout, incluso con todos los cambios que hemos introducido", comenta. "Pero esta es una cosa diferente, y da un poco de miedo formar parte de ella. Estamos al corriente de ello. Estamos haciendo cosas nuevas, llevando a cabo cambios y haciendo tipos distintos de juego, pero éste es uno que nos emociona probar y ver en qué puede convertirse", concluye. Recuerda que la nueva entrega de la saga tiene previsto su lanzamiento para el 14 de noviembre y estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados