Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pete Hawley (Zynga) será el nuevo CEO de Telltale Games

CAMBIOS

Pete Hawley (Zynga) será el nuevo CEO de Telltale Games

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Septiembre 2017 | 21:56

La cúpula directiva de Telltale Games se renueva con un ejecutivo de largo recorrido en la industria.

Telltale Games ha contratado a Pete Hawley como su nuevo presidente y CEO. Sustituirá al actual CEO y cofundador de Telltale, Dan Connors, quien pasará a tener un papel como asesor dentro de la compañía.

Veterano en la industria

Pete Hawley es un ejecutivo con una larga carrera dentro de la industria de los videojuegos. El puesto que va a dejar atrás era en el gigante de juegos de móviles Zynga, donde trabaja como vicepresidente y gerente general de videojuegos. También es CEO y cofundador de Red Robot Labs y pasó por las altas esferas de CrowdStar y Electronic Arts.

Telltale Games

"Es todo un honor unirme al equipo", dijo Hawley en una entrevista con GamesBeat. "He sido un gran fan de Telltale desde que reinventaron los antiguos juegos de LucasArts. Ahora trabajan con muchas de las propiedades intelectuales más importantes del mundo. Era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar".

Dan Connors, que venía de trabajar en LucasArts, fundó Telltale en 2004 junto a Kevin Bruner and Troy Molander. Él fue el CEO original hasta que en 2015 Bruner tomó su puesto. Hace seis meses, Bruner dimitió y devolvió la silla de CEO a Connors hasta estos días, cuando Pete Hawley lo sustituirá.

Artículos recomendados