Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PETA lanza un juego flash contra 'Pokémon'

CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE X E Y

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Octubre 2013 | 11:36

La asociación animalista quiere así concienciar al público de que los nuevos títulos de GameFreak no son recomendados, como viene haciendo con cada lanzamiento de la franquicia en los últimos años.

Mañana llegan oficialmente las nuevas entrega de la franquicia 'Pokémon' a Nintendo 3DS, aunque algunas tiendas lleven comercializando el título de Gamefreak desde hace unos días. Con motivo de este lanzamiento, y como viene siendo ya algo habitual, PETA ha querido protestar por el trato que se les da a las criaturas con un nuevo título.

Rojo, Blanco y Azul.

Esta es el nombre que recibe el nuevo juego flash de la asociación animalista, con el que pretenden denunciar el maltrato que se les da a los pokémons a lo largo de los títulos de Nintendo, a la que la asociación considera una mega corporación explotadora de animales para propósitos negativos.

PETA lanza un juego flash contra 'Pokémon'

El título se puede jugar desde la propia página de PETA, junto a las versiones anteriores, que han ido acompañando al lanzamiento de diversos títulos de Nintendo, como 'Super Mario 3D Land', donde también criticó a la compañía porque Mario podía ponerse la piel de un Tanuki.

Artículos recomendados