LUCHA A CIEGAS

Pesadilla será otro ayudante en 'Super Smash Bros. 4'

Hará que todos los usuarios luchen a ciegas, incluso los controlados por la máquina.

Por Benjamín Rosa Fernández 18 de Agosto 2014 | 10:46

Hoy es lunes, y como nuevo día laboral que es, vuelve la imagen del día de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' que Masahiro Sakurai pone para anunciarnos todas las novedades posibles.

Luchando en la oscuridad

Hoy ha sido el día de anunciar a un nuevo ayudante, Pesadilla de la serie 'Kirby' que en numerosas ocasiones actúa como enemigo final en muchos juegos de la serie, y que se convirtió en el surtidor de monstruos del Rey DeDeDe en la serie de animación de la serie. Su finalidad en el juego será la de oscurecer todo el escenario de modo que todos los jugadores tendrán que luchar a ciegas e intuir dónde estarán los enemigos.

Como puede ser el caso de que los personajes controlados por la inteligencia artificial del juego tengan ventaja por el hecho de que es la máquina quien tiene el control, Sakurai ha asegurado que los luchadores manejados por la inteligencia artificial también se verán notablemente afectados por la nula visibilidad, y esperamos que igualmente pase con otros objetos y ayudantes que reducen la visibilidad como por ejemplo el Bulldog Francés de 'Nintendogs'.

En esta noticia

Super Smash Bros. 4