avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Novedades sobre la PES League 2019
9
CALIENTA, QUE SALES

Novedades sobre la PES League 2019

La liga oficial de 'PES 2019' nos da detalles sobre cómo va a funcionar y sus fases clasificatorias.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2018 | 19:29

Konami Digital Entertainment B.V. ha dado por fin los primeros detalles de la competición más esperada por los fans de la saga 'Pro Evolution Soccer': la PES LEAGUE 2019, que comenzará el 20 de septiembre de 2018 con la apertura de las inscripciones. Estamos hablando del torneo oficial de eSports que tiene como base el título 'PES 2019' y en el que compiten jugadores y jugadoras a escala mundial, que se baten en torneos organizados desde los eventos locales y online hasta las mismísimas Finales Mundiales PES LEAGUE 2019.

En esta temporada veremos modos 1v1 y 3v3, que siguen el formato de la temporada pasada. Y tal como cabe esperar, el modo myClub también se incluirá en el proceso de selección. Pero para datos más precisos aún habrá que esperar hasta el momento del inicio de la competición.

El camino a la gloria futbolística

Para todo aquel que aspire a llegar a las Finales Mundiales de PES LEAGUE 2019 comenzará con las inscripciones que se abrirán el 20 de septiembre. La competición online 1v1 también comenzará el septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. La competición CO-OP 3v3 comenzará poco después.

Pero hay más: en esta temporada se incluirá una nueva ronda clasificatoria nacional, es decir, tendrán su propia final antes de continuar el camino hacia las finales regionales, lo que garantiza que los competidores y las competidoras más habilidosos y habilidosas tendrán una mayor posibilidad de clasificarse. A su vez, aseguramos así que cada país estará representado por los mejores jugadores y jugadoras.

Un ejemplo de Partidazo de la Semana con Jesús

Se añade en esta ocasión la revisión de los premios que se consiguen en finales regionales y mundiales: estos aumentarán su valor en función de la cantidad de partidos y el tiempo que hayan estado en la competición. Os iremos dando más datos conforme se acerque la fecha y Konami nos puntualice aún más, pero desde luego, pinta de maravilla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.