Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES Club Manager' ya está disponible en iOS y Android

PRO EVOLUTION SOCCER

Por Javier Rodriguez

El 5 de Junio 2015 | 18:02

Crea el equipo de tus sueños desde tú móvil, en el nuevo juego de fútbol de la popular franquicia 'PES'.

Konami ha anunciado que ya podemos descargar de manera gratuita, 'PES Club Manager', el nuevo título de gestión futbolística de la popular franquicia 'Pro Evolution Soccer', disponible a través de las respectivas tiendas de iOS y Android.

'PES Club Manager' cuenta con más de 5.000 jugadores licenciados y hace uso del motor gráfico de 'PES 2015' en consolas, para mover su partidos en 3D. A través de un elaborado sistema de gestión, podremos adquirir nuevos jugadores a través de un mercado de fichajes en el que el mejor postor asegurará el jugador en una subasta en tiempo real. Todo con el fin de crear el equipo de nuestros sueños.

Estas son sus principales características

· Partidos en 3D utilizando el motor del juego para consolas de Pro Evolution Soccer.

PES CLUB MANAGER utiliza el motor de juego optimizado del galardonado juego para consolas Pro Evolution Soccer 2015. ¡Partidos con un gran realismo en 3D y estadísticas en tiempo real que te ayudaran a guiar tu equipo hacia la victoria!

· Lincencia Oficial con más de 5.000 jugadores de todo el mundo.

PES CLUB MANAGER ofrece las licencias oficiales de ligas y clubs de Europa y Sudamérica. ¡Más de 5,000 jugadores reales quieren unirse a tu equipo! Pon a prueba tu habilidad contra gigantes Europeos como el Bayern de Munich, la Juventus o el Paris Saint-Germain.

PES Club Manager

"'PES Club Manager' está disponible como una aplicación gratuita. No se requieren compras. La compra de PES Coins dentro del juego permite acelerar el progreso del juego pero TODOS los usuarios pueden completar el juego de forma gratuita. La compra de PES Coins puede ayudar a reforzar rápidamente el club del usuario. La compra desde la aplicación se puede desactivar en la configuración de tu dispositivo.", señalan en su descripción.

Podéis adquirir 'PES Club Manager' a través de la App Store y Google Play.

Artículos recomendados