Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'PES 2019': Las estrellas de los grandes equipos europeos protagonistas de la semana en MyClub

KONAMI

'PES 2019': Las estrellas de los grandes equipos europeos protagonistas de la semana en MyClub

Por Raúl Manero

El 13 de Septiembre 2018 | 13:20

El título de Konami ofrecerá representantes especiales durante toda la semana para mejorar la calidad de vuestras plantillas en MyClub.

Una semana más, MyClub se actualiza para ofrecer a los jugadores de 'PES 2019' la posibilidad de mejorar la calidad de su plantilla actual. Si hace unos días la protagonista de esta actualización era la Liga Española, esta semana les toca a los grandes equipos de las competiciones europeas poner a disposición de los jugadores todo el talento que atesoran en sus plantillas.

De esta forma, desde hoy mismo, al acceder al apartado de representantes de jugadores, podremos hacernos con un representante especial que nos permitirá fichar a los futbolistas de los equipos más potentes y populares de Europa. Encontraremos jugadores de equipos como el FC Barcelona, el Liverpool FC, el AS Mónaco, el Inter de Milán o el FC Schalke 04.

Al contratar a uno de estos representantes, su trabajo nos garantizará que, como mínimo, el futbolista que se incorpore a nuestro equipo de MyClub será un Balón de Plata. No obstante, si tenéis la suerte de vuestro lado este puede acabar siendo un Balón de Oro o, incluso, un Balón Negro. Así que no dejéis pasar la oportunidad de contratar los servicios de estos representantes.

Toca saltar al terreno de juego

También se presentarán novedades en los torneos que podremos disfrutar en MyClub, ya que en la Copa Desafío vs. COM podremos medir nuestro potencial con los grandes conjuntos europeos y optar a suculentas recompensas en caso de salir victoriosos del enfrentamiento. Además, también estará disponible una nueva Copa Desafío en línea, para medirnos a los equipos de otros jugadores repartidos por todo el mundo.

PES 2019

De todos modos, si queréis sacar partido a todas estas novedades, debéis saber que estarán disponible por tiempo limitado. La promoción arranca hoy, 13 de septiembre, y estará disponible hasta el próximo jueves, día 20. Es decir, únicamente están disponibles durante una semana.

'PES 2019' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados