Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'PES 2018' tendrá beta en julio

PRUEBA

'PES 2018' tendrá beta en julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Junio 2017 | 20:13

Uno de los dos grandes competidores de la simulación futbolística tendrá beta pronto.

Tras anunciarse hace unos días los primeros detalles de 'PES 2018' ahora Konami anuncia a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que contaremos con una beta que abrirá sus puertas en el mes de julio. Los detalles sobre cómo apuntarse a la beta, las plataformas para las que estará disponible y demás todavía no se han desvelado.

Un año prometedor

Durante estos días de E3 y desde la presentación oficial del juego se han dado bastante detalles interesantes sobre 'PES 2018' como la presencia de un modo cooperativo que permitirá jugar partidos de 2 contra 2 o 3 contra 3. Vuelve también el modo de juego Random Match presente en entregas clásicas de la licencia.

PES 2018

Se han prometido mejoras en el control del juego así como en el aspecto visual como ya viene siendo tradición cada año tanto en los juegos de Konami como los de EA. Algunos de los nombres importantes asociados a la promoción del juego son el legendario Diego Armando Maradona y sorprendentemente el ganador de varios títulos mundiales y olímpicos de atletismo, Usain St. Leo Bolt.

'PEs 2018' se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, pues Konami se niega a abandonar la pasada generación de consolas todavía.

Artículos recomendados