Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES 2018' y otros juegos abandonan Xbox Game Pass este mes

XBOX ONE

'PES 2018' y otros juegos abandonan Xbox Game Pass este mes

Por Raúl Manero

El 20 de Agosto 2018 | 15:08

El título de Konami y otros seis videojuegos dejarán de estar disponibles al final del presente mes de agosto.

Los usuarios de Xbox, concretamente todos aquellos suscritos a Xbox Game Pass, están acostumbrados a que cada mes lleguen nuevos títulos al catálogo del servicio, del mismo modo que otros títulos ponen punto y final a su aventura. Pues bien, en las últimas horas se han dado a conocer los títulos que dejarán de estar disponibles dentro de la suscripción cuando finalice el actual mes de agosto.

En total, nada más y nada menos que siete títulos abandonarán Xbox Game Pass en los próximos días, concretamente el 31 de agosto, y entre ellos encontramos nombres de lo más conocidos dentro del mundillo como 'PES 2018', 'Soul Calibur II HD' o 'Tekken Tag Tournament 2'. No obstante, lo mejor es que le echéis un vistazo a la lista completa a continuación:

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en agosto

-'10 Second Ninja X'

-'Galaga Legions DX'

-'Pac-Man Museum'

-'Pro Evolution Soccer 2018'

-'SoulCalibur 2 HD Online'

-'The Bridge'

-'Tekken Tag Tournament 2'

PES 2018

De este modo, si estáis interesados en probar alguno de estos videojuegos, o tenéis alguna partida a medias que deseéis acabar, tenéis de tiempo hasta el viernes de la próxima semana para acabar de exprimirlos. Por ejemplo, puede ser un buen momento de echar unos cuantos partidillos a 'PES 2018' antes de que salga a la venta 'PES 2019'.

Para acabar, recordaros a todos que Xbox Game Pass es un servició de suscripción mensual que puede adquirirse por 9,99 euros al mes, permitiendo a los jugadores accedes a un catálogo de más de 100 videojuegos en Xbox One. Entre los títulos se encuentra juegos de las tres consolas de Microsoft, Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original. Al mismo tiempo, desde el lanzamiento de 'Sea of Thieves', el servicio ofrece la posibilidad de acceder a los juegos exclusivos de Microsoft Studios desde el mismo día de lanzamiento.

Artículos recomendados