Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'PES 2018' contará con licencias de la Primera División Argentina y la Primera División de Chile

KONAMI

'PES 2018' contará con licencias de la Primera División Argentina y la Primera División de Chile

Por Raúl Manero

El 4 de Agosto 2017 | 12:43

Konami ha anunciado oficialmente que ambas competiciones estarán totalmente licenciadas en la nueva entrega de 'PES'.

Poco a poco, se va acercando el momento del año en el cual empiezan a llegar a las tiendas las nuevas entregas de las principales franquicias deportivas, entre las cuales encontramos 'PES 2018', el juego de fútbol desarrollado por Konami para la temporada 2017/2018. Pues bien, en los últimos días, desde la compañía japonesa están revelando una importante cantidad de noticias relacionadas con su franquicia y con un tema delicado de la misma, las licencias de clubes.

Novedades varias

Como ya sabéis, se le lleva mucho tiempo criticando a Konami que no apueste por adquirir los derechos para representar las distintas competiciones oficiales en su juego, y parece que con 'PES 2018' continúan dando pasos hacía adelante, al menos en el mercado sudamericano. Y es que, en las últimas horas, a través del Twitter oficial de 'PES', hemos podido conocer que en la entrega de este año encontraremos la Primera División de Argentina y de Chile totalmente licenciada. Eso quiere decir que podremos jugar con todos los equipos que integren estos campeonatos esta temporada. Además, en el caso de Argentina, también se ha confirmado que la selección albiceleste contará con licencia oficial, pudiendo de esta forma recrear los clásicos entre Brasil y Argentina.

PES 2018

Pero eso no es todo, la compañía japonesa también ha desvelado que Boca Juniors, River Plate e Independiente de Avellaneda en Argentina, junto a Universidad de Chile y Colo-Colo en Chile, pasan a ser socios premium de Konami y 'PES 2018', al igual que lo son otros importantes clubes en territorio europeo. Por ejemplo, en nuestro país la firma nipona está asociada con el FC Barcelona, en Reino Unido con el Liverpool y en Alemania con el Borussia Dortmund.

Por último, hace escasos minutos, Konami también ha hecho público con un tweet su alianza con el Fulham, equipo de la Championship Inglesa, que lucirá el logo de 'PES' en su camiseta y aparecerá totalmente licenciado en 'PES 2018'.

'Pes 2018' saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Artículos recomendados