Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'PES 2018': Konami anuncia el jugador de su portada para este año

URUGUAYO

'PES 2018': Konami anuncia el jugador de su portada para este año

Por Gerard Álvarez

El 13 de Julio 2017 | 13:15

Luis Suarez será la imagen que abarque la portada del juego de fútbol de la empresa nipona

Esta mañana se ha hecho oficial la portada de 'PES 2018' con la imagen del futbolista que este año será la gran estrella del juego. El uruguayo Luis Suarez, jugador del FC Barcelona, ha sido el elegido para representar al juego de Konami este año en su versión europea.

Manteniendo el acuerdo llegado entre la empresa nipona y el club catalán, la elástica blaugrana volverá a lucir este año en la portada de este simulador de fútbol. Lo cierto es que a pesar de no ser uno de los jugadores más mediáticos, véase Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, el delantero uruguayo fue bota de oro la temporada 2015/2016, siendo el máximo goleador de todas las ligas europeas.

Además, el 9 ha reconocido que es un gran apasionado de la franquicia de Konami, asegurando que todavía no se puede creer que vaya a verse en la portada del juego que tanto le gusta. Asimismo, la empresa nipona ha reconocido que el delantero blaugrana es el más completo del mundo, con una trayectoria que pocos jugadores han conseguido, por lo que es merecedor de ser la imagen de su juego para la próxima temporada.

Luis Suarez portada PES

Novedades, novedades

A estas alturas del año, con el mercado de fichajes en pleno auge, en mundo de los videojuegos también vive su pequeña liga particular, sobre todo para ver quién será el rey este año de los juegos de futbol.

Parece que Konami no quiere seguir por detrás de 'FIFA', por lo que en el pasado E3 ya pudimos ver las novedades que van a implantar al título, sobre todo en la línea de transmitir el mayor realismo posible. Otro de los aspectos que se van a dar más énfasis va a ser la gestión y profundidad en los equipos, y la forma la cual nos presentamos en cada partido, gestionando posiciones y jugadores como si de un entrenador real se tratara.

Os recordamos que 'PES 2018' estará en las tiendas el próximo 14 de septiembre para consolas de nueva y antigua generación y PC. Dos meses nos separan del gran espectáculo del fútbol.

Artículos recomendados