'PES 2018': Figo y Maradona disponibles en MyClub por tiempo limitado

DATOS ESPECTACULARES

'PES 2018': Figo y Maradona disponibles en MyClub por tiempo limitado

Por Raúl Manero

El 6 de Abril 2018 | 13:36

Podréis incorporar al crack portugués o al astro argentino a vuestro equipo por tiempos limitado.

Konami presta gran atención a 'PES 2018', y constantemente va presentando novedades de contenido que buscan mejorar la experiencia de todos los jugadores (muestra de ello son los distintos Data Pack), aunque especialmente tratan con mimo al modo MyClub.

Llegan nuevos futbolistas

Como es habitual, cada pocos días nos encontramos con novedades relacionadas con MyClub, el modo más popular de 'PES' que nos permite crear equipos de auténtico ensueño, no solo reuniendo las principales estrellas del panorama futbolístico actual, sino recuperando aquellos futbolistas que fueron ídolos en la infancia de muchísima gente que hoy disfruta del videojuego, o incluso aquellos jugadores de los que les hablaban sus padres o abuelos.

Pes 2018 Figo

Pues bien, hasta el próximo 12 de abril tenéis la posibilidad de conseguir a Luís Figo y/o a Diego Armando Maradona para vuestro equipo de MyClub en 'PES 2018'. En el caso de Maradona, ya hemos tenido ocasiones anteriormente para poder incorporarlo a nuestros equipos (incluso en anteriores juegos); sin embargo, si estamos delante del debut como leyenda de Konami de Luís Figo, el ex-futbolista portugués que, en su etapa como jugador, militó en conjuntos tan importantes como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Inter de Milán.

Además, durante estos días, también estará vigente un bonus doble de GP para las primeras victorias que logremos cada día en MyClub estos días con'PES 2018'. Eso sí, esto podrá ayudarnos a conseguir dinero para tener más posibilidades de conseguir a dos auténticas leyendas del fútbol como Figo o Maradona.

Recordemos que 'PES 2018' se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Si queréis saber más sobre todo lo que presentaba esta última entrega de la franquicia de Konami, podéis echarle un vistazo a su análisis.

Artículos recomendados