Konami pone fecha y detalla los modos de la beta abierta de 'PES 2018'

PRUEBA GRATUITA

Konami pone fecha y detalla los modos de la beta abierta de 'PES 2018'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2017 | 20:42

Konami detalla todo el contenido que tendrá la primera prueba gratuita de su nuevo juego de fútbol anual.

Konami ha apuntado al 20 de julio como fecha en la que podremos jugar a 'PES 2018' de forma gratuita y sin reservas de por medio gracias a la apertura de su beta abierta para PS4 y Xbox One. Todo el contenido de la beta, incluyendo equipos y modos de juego han sido detallados en la cuenta de Twitter oficial del juego y los tenéis en la imagen inferior.

Prueba inicial

Como veis no se trata de la tradicional demostración gratuita que cada año se publica semanas antes de la publicación del juego, si no de una beta abierta que tiene como intención poner a prueba los servidores y la infraestructura en línea que Konami ha puesto en marcha para esta nueva edición de su licencia deportiva estrella.

PES 2018

Un detalle a destacar sobre la modalidad 3 contra 3 es que tan solo se podrá jugar con amigos si estos están en la misma consola, es decir, nada de juntarnos con amigos para estos partidos en línea durante esta beta abierta. Los motivos dados por el conocido PR de la franquicia, Adam Bhatti?, han sido que el objetivo de la prueba es comprobar que todo funciona bien cuando se juega en línea. Dejando de ese modo sin explicar el motivo por el cual no podemos jugar con amigos vía internet.

Artículos recomendados