'PES 2018': Ya está disponible el Data Pack 2.0

DATA PACK 2.0

'PES 2018': Ya está disponible el Data Pack 2.0

Por Javier Rodriguez

El 16 de Noviembre 2017 | 14:55

Introduce nuevos estadios, nuevas selecciones nacionales licenciadas, nuevos rostros y mucho más.

Tal y como estaba previsto, Konami ha anunciado que los jugadores de 'Pro Evolution Soccer 2018' ya pueden descargar el 'Data Pack 2.0', el cual introduce en el simulador de fútbol nuevos estadios, nuevas selecciones nacionales licenciadas, nuevos rostros y mucho más.

Data Pack 2.0

Con este nuevo pack de contenido gratuito, el partner oficial del juego, el Arsenal, verá reproducido su estadio, el Emirates, al igual que el estadio del club Universidad de Chile, Estadio Nacional de Chile. El 'Data Pack 2.0' introduce además la licencia de la Selección Nacional de Colombia, con su escudo y equipación oficial. Por otro lado, el modelo para el Embajador Coutinho, ha sido renovado mediante el foto escaneo en 3D, por lo que ahora no solo tendrá un rostro más realista, si no también su cuerpo.

Por último, otro añadido destacado son las más de 40 caras nuevas de jugadores, inluyendo las de las estrellas del AC Milan Donnarumma y André Silva; así como nuevos modelo de botas y una gran cantidad de fotos de jugadores para la formación de los equipos. A continuación tenéis la lista con todos los contenidos del 'Data Pack 2.0'.

Nuevos estadios añadidos (disponible solo en PC, PS4 y Xbox One)

  • · El Data Pack 2.0 incluirá ¡nuevos estadios y nuevas selecciones nacionales licenciadas, y mucho más!
  • · Emirates Stadium (Arsenal)
  • · Estadio Nacional de Chile (Club Universidad de Chile)

Nuevas Licencias añadidas

· Selección Nacional de Colombia

Nuevas Botas Añadidas

· Se han añadido, 9 últimos modelos de botas.

Caras de Jugadores Renovadas

· Más de 40 caras de jugadores han sido renovadas.

Fotos de Jugadores

· Se han añadido una gran cantidad de fotos de jugadores que aparecerán para crear tu formación o para revisar las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

Tableros publicitarios en la Liga Master

· En la Liga Master, se han añadido los tableros publicitarios oficiales del Arsenal, AC Milan, Corinthians, Flamengo, Vasco de Gama, Palmeiras.

El Data Pack 3.0 de 'PES 2018' está previsto para lanzarse el año que viene, con nuevos kits y contenidos para el juego.

Artículos recomendados