'PES 2016' se actualiza hoy con los contenidos de la UEFA Euro 2016

UEFA EURO 2016

Por Javier Rodriguez

El 24 de Marzo 2016 | 14:03

La actualización 3.0 incluye además 199 nuevas caras de jugadores, datos actualizados de más de 1400 jugadores y mucho más.

Konami ha anunciado que la actualización 3.0 de 'Pro Evolution Soccer 2016', la cual introduce en el título de manera gratuita, todos los contenidos de la UEFA Euro 2016, entre otros muchos, ya está disponible para descargar en todas sus plataformas.

La actualización más grande hasta la fecha

La actualización 3.0 de 'PES 2016' promete ser la más grande hasta la fecha, incluye la UEFA EURO 2016 con licencias de equipos de selecciones nacionales, imágenes del torneo, el modo de juego del campeonato, balones oficiales y el estadio Stade de France. Además de este torneo, la tercera actualización de PES 2016 incluye los últimos fichajes del mercado de invierno, nuevas de caras de jugadores, nuevas estadísticas, y nuevos modelos de botas y balones.

PES 2016 - UEFA Euro 2016

Esto se traduce en 15 nuevas equipaciones oficiales que se estrenarán durante la UEFA EURO 2016 (Francia, Alemania, Italia, España, República Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal y Gales), nuevas equipaciones oficiales de clubes de Europa y América del Sur, que son el Udinese y Empori de la liga italiana, el FC Groningen y Willem II de Eredivisie, Espanyol y Eibar de La Liga, y 10 equipos más de la Liga Adelante; también incluye las equipaciones oficiales para la Champions League de FC Groningen, Marsella, Sporting de Lisboa, y AS Saint-Etienne, y de hasta 14 equipos sudamericanos, incluyendo Flamengo, Corinthians, y Unión de Santa Fe.

También se han actualizado las capacidades de más de 1400 jugadores, tanto en el modo online como offline, para reproducir el nivel que estos han alcanzado a mitad de la temporada. Los jugadores de PES 2016 podrán disfrutar con la mejora de nivel de Jamie Vardy, Kingsley Coman, Dimitri Payet, Douglas Costa, Gianluigi Donnarumma y Riyad Mahrez, entre otros.

Y para acabar, el paquete de datos 3.0 también incluye nuevos modelos de botas y balones, como los diseños NIKE Hypervenom Phantom II y Hypervenom Phantom II NJR, o el modelo PUMA evoSPEED SL, evoPOWER 1.3 y PARA México Lite 15 HG JP. También se añadirán de manera exclusiva los balones oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA EURO 2016.

Konami ha aprovechado la ocasión para anunciar que a partir de hoy, todo el nuevo contenido de 'PES 2016' se actualizará automáticamente, y de manera gratuita, y que las equipaciones oficiales recientemente presentadas por Inglaterra, Francia, Croacia, Turquía y Portugal, será lo próximo en llegar al título a través de un DLC gratuito, antes de que comience el campeonato UEFA EURO 2016, el próximo 10 de junio.

Artículos recomendados