Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'PES 2016' es anunciado oficialmente con Neymar Jr. en portada

KONAMI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2015 | 15:52

El joven jugador brasileño será la portada de la edición de este año. El viernes 12 de junio conoceremos nuevos detalles.

Hace escasos minutos, la compañía japonesa Konami ha confirmado oficialmente que 'Pro Evolution Soccer 2016' está siendo desarrollado y que llegará este año, tal y como estamos acosumbrados. En su portada tendremos a uno de los jugadores estrella de la élite mundial como es Neymar Jr.

Más detalles este viernes

ney

A pesar de que había rumores que apuntaban a una cancelación de 'PES 2016', que cada año nos brinda una nueva entrega, parece ser que todo sigue adelante con normalidad y los nipones tratarán de seguir comiendo terreno a la competencia en 2016. Estas han sido las palabras del joven brasileño al haber tenido la oportunidad de ser la portada de un videojuego por primera vez en sus 23 años de vida:

"Es un verdadero honor para mí ser la portada de 'PES 2016'. [...] La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mí mismo en acción".

PES

De este modo, sustituye a Mario Gotze y además todos los que reserven el juego se llevarán a Neymar Jr. en MyClub. Durante los próximos días conoceremos más detalles al respecto. Finalizamos con las palabras de Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol:

"Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca 'PES' y con lo que queremos lograr. Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar Jr. protagonizando nuestra campaña".

'PES 2016' será anunciado oficialmente el 12 de junio, así que estad muy atentos a Zonared. Aquí tenéis el tráiler oficial del juego.

Artículos recomendados