Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES 2016' - El madridista Gareth Bale será la imagen oficial de la expansión de la Eurocopa 2016

CONTENIDO EXTRA

Por Pedro Herrero

El 8 de Marzo 2016 | 14:04

Se detalln también los incentivos de reserva para la versión standalone de este contenido.

El próximo día 21 de marzo llegará a 'Pro Evolution Soccer 2016' una actualización gratuita para todos aquellos que ya posean el juego original, y que ofrecerá todo el contenido de la Eurocopa 2016 que se celebrará este verano en Francia. También estará disponible como juego standalone -sin necesidad de tener el juego completo- en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3, además de incluir contenido extra para quienes lo reserven de esta manera en forma de add-ons para el modo MyClub.

La locomotora galesa en portada

Bueno, no será en portada estrictamente ya qe no tendrá versión física, pero el jugador galés del Real Madrid será la imagen oficial de este DLC. No es para menos, ya que bajo el liderazgo del extremo zurdo, la selección de Gales consiguió su primera clasificación para una Eurocopa en toda su historia, perdiendo tan solo un partido en la fase previa.

PES 2016

Dicho esto, los extras para las reservas de esa versión standalone será un jugador "embajador" para el MyClub de manera aleatoria, entre los que estarán el mencionado Bale, Kingsley Coman, Ignazio Abate, Alvaro Morata, Mario Gotze y Ricardo Montolivo. También recibirán otros siete jugadores y 10.000 GP a la semana durante diez, es decir, 100.000 GP en total.

Esta actualización llegará el 21 de marzo a todas sus versiones, aunque no lo hará con todas las licencias al completo. Las selecciones que no contarán con licencia oficial son Irlanda, Rusia, Suiza, Rumania, Suecia, Polonia, Austria, Bélgica y Hungría.

Artículos recomendados