Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'PES 2016' confirma la resolución en su versión de Xbox One

MEJORA LA EDICIÓN ANTERIOR

Por Álex Pareja

El 23 de Julio 2015 | 12:47

La próxima edición del simulador de fútbol de Konami confirma la resolución con la que contará en la consola de Microsoft.

Konami acaba de confirmar que su próximo simulador de fútbol, 'PES 2016', correrá a una resolución de 1080p en Xbox One. Esta información es relevante ya que la versión del juego anterior se quedó en los 720p a pesar de que PlayStation 4 sí que alcanzaba los 1080p (al igual que este año).

La noticia se ha confirmado gracias a un tweet escrito por el European Product Manager Adam Bhatti, que lo comunicaba de forma directa de esta manera:

"Lo hemos conseguido y por suerte, 'PES 2016' correrá a 1080p en Xbox One"

PES 2016

El título llegará el próximo 15 de septiembre a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y PC, en un mercado dominado durante los últimos años por Electronic Arts y su franquicia 'FIFA'. ¿Conseguirá este año al menos plantar cara? Al menos parece que todas las versiones contarán con un buen nivel técnico y una resolución de alta definición.

Neymar estará en la portada

'PES 2016' se anunció el mes pasado junto a la noticia de que Neymar Jr., actual jugador del F.C. Barcelona y de la Selección de Brasil, será la portada del juego. De este modo sustituirá al alemán Mario Gotze, y todos los que reserven el título antes de que salga a la venta recibirán al jugador brasileño en la modalidad de juego MyClub.

El propio Neymar tuvo unas palabras de agradecimiento por su elección como imagen principal de la nueva entrega de la franquicia, afirmando que para él era un honor aparecer en la portada de una saga que ha sido elogiada durante años gracias a su realismo en el control. También destacó lo sorprendido que se encontraba por la inmensa cantidad de trabajo necesario que se necesita para desarrollar un juego.

Artículos recomendados