Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PES 2015' se confirma para Playstation 4

A LA ESPERA DE MÁS VERSIONES

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Enero 2014 | 21:29

Los responsables de la franquicia han anunciado que la próxima versión sí llegará a las consolas de nueva generación.

Los seguidores de 'Pro Evolution Soccer' disfrutan de la entrega 2014 en las actuales consolas, mientras que aquellos que optasen por una PlayStation 4 o Xbox One desde el momento de su lanzamiento no han podido disfrutar de esta versión, algo que pretenden arreglar de cara a la nueva entrega.

Por ahora, sólo Playstation 4

La cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha anunciado que la edición 2015 de la franquicia llegará finalmente a PlayStation 4 tras responder a un usuario que preguntaba por la posibilidad de ver la actual entrega en las consolas de nueva generación.

Pro Evolution Soccer

"PES 2014 no será lanzado en consolas next-gen pero puedes esperar PES 2015 en tu PS4", dejaban ver en el mensaje, aunque ha llamado la atención de la comunidad el que nombre específicamente la plataforma de Sony y no se haga ningún tipo de mención a Xbox One.

Es de esperar que la versión para la consola de Microsoft finalmente sí sea anunciada, aunque por ahora, y en base al comentario ofrecido por la cuenta oficial, la única versión es la de PlayStation 4.

Artículos recomendados