Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'PES 2015' detalla su actualización de lanzamiento

DÍA UNO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Noviembre 2014 | 17:48

Esta actualización "día uno" añadirá al juego equipos, algunos de ellos de la liga brasileña, entre otros contenidos y mejoras.

Konami ha anunciado que 'Pro Evolution Soccer 2015' contará con una actualización en su lanzamiento, el 13 de noviembre, la cual añadirá equipos y actualizará algunas plantilllas con los nombres reales de los jugadores, entre otros contenidos y mejoras.

Esta actualización "día uno" incluye:

· 93 kits auténticos nuevos

· Ocho equipos licenciados adicionales, incluyendo el Sparta de Praga, FK Partisan y Maccabi Tel Aviv

· Seis equipos de la liga brasileña (Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, and Chapecoense) actualizados para incluir 109 nombres reales de jugadores adicionales.

· Todas las transferencias y fichajes actualizados.

· Nuevas botas de Puma y Nike

· Más de 80 caras de jugadores actualizadas.

Pro Evolution Soccer 2015

Además de esta primera actualización, Konami espera lanzar un segundo parche de contenido el próximo mes de diciembre, que incluirá 11 nombres reales de jugadores en el Flamingo, "aún más equipos de otras ligas", y más estadios.

'Pro Evolution Soccer 2015' incluirá la licencia de numerosas ligas del mundo, como la UEFA Champions League y el retorno de la UEFA Europa League, la Copa Libertadores y la Asia Champions League, además de la Copa Sudamericana, que debuta en la serie. También contará con ligas de segunda división, como nuestra Liga Adelante y la francesa Ligue 2, ambas licenciadas, y las ligas de segunda división inglesa e italiana, en este caso sin licencia.

'PES 2015' llegará el próximo 13 de noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados