Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'PES 2014' quiere ser el pelotazo de este año

ROMPEDOR

Por Israel Carrasco Domínguez

El 25 de Abril 2013 | 19:54

'Pro Evolution Soccer 2014' quiere reventar la hegemonía de 'FIFA' en esta campaña y volver a coronarse como el Rey del Fútbol virtual.

Todo el mundo recordará aquel Alcorcón 4:0 Real Madrid, y de donde se acuñó el término "alcorconazo", y todo vino de que un equipo pequeño consiguió destrozar en un sólo partido al todo poderoso Real Madrid. Usando esa idea como medio de marketing, Konami ha expresado su intención de dar el alcorconazo este año con su 'Pro Evolution Soccer 2014'. Al parecer la compañía japonesa no quiere pasar un año más a la sombra de la competencia, y por ello anuncia que este año no será cualquiera.

pes 2014

Kei Masuda, uno de los productores de la saga 'Pro Evolution Soccer', hizo unas declaraciones a la Revista Oficial de Xbox comentando que quieren hacer posible que si un jugador tiene la calidad necesaria pueda ganar a cualquier equipo aun llevando un equipo teóricamente peor.

No siempre el mejor vence

"El objetivo es que el jugador pueda jugar con el equipo que realmente le apetezca en ese momento o el de su ciudad y que pueda tener posibilidades reales de ganar a cualquier equipo.

Con ésto queremos diferenciarnos de 'FIFA', ya que en 'Pro Evolution Soccer 2014' haremos posible que los equipos pequeños que desarrollen un buen fútbol puedan vencer a los gigantes", dijo Masuda.

Ya sólo nos queda ver cómo aprovechan el Fox Engine y empezar a ver gameplays y hacer pruebas con el nuevo 'PES'.

Artículos recomendados