'PES 2014' usará el motor gráfico de los nuevos 'Metal Gear'

GRÁFICO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 30 de Enero 2013 | 16:36

Visto lo que puede llegar a ofrecer el nuevo Fox Engine el nuevo "PRO" puede revolucionarlo todo.

Hoy nos hemos sorprendido con un jugoso y raro tweet de Jon Murphy es el productor encargado del, para algunos, mejor simulador de fútbol existente, PES.

En los últimos tiempos las redes sociales son un continuo hervidero de noticias por parte de todos

En dicho mensaje en la red social mas usada, escribió esto que el nuevo motor gráfico nos deparará sorpresas y, ademas que en el proceso de desarrollo de la nueva entrega de la exitosa franquicia creada por Konami, surgen a diario nuevas ideas interesantes.

pes

Lo que esta claro es que tras estas palabras se encuentra un detalle cuanto menos importantísimo, el próximo 'PES 2014' usará el revolucionario motor gráfico Fox Engine, que tanto nos impresionó en aquel trailer del futuro 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes'.

¿Os imagináis lo que puede resultar de mejorar visualmente este juegazo? Si algo podía achacarle a la saga futbolera es que su aspecto no estaba muy acorde a los momentos que corren pero, si se lo toman en serio y este tweet parece que así lo deja caer, podemos estar ante el prometido y aún tardío salto generacional que tanto precisa la IP. Tiempo al tiempo.

Artículos recomendados