'PES 2013' saldrá a la venta el 20 de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

HORA DE FÚTBOL

Por Jesús Agudo

El 6 de Septiembre 2012 | 13:24

El título de Konami se adelanta una semana al lanzamiento de su competidor, 'FIFA 13', que tocará las estanterías el 28 de septiembre.

Vayan limpiando sus botas, planchando la camiseta y puliendo la pelota de fútbol. La temporada deportiva está a punto de comenzar en las principales plataformas. Y la primera en intentar meter gol será Konami.

PES 2013

La empresa ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de 'Pro Evolution Soccer 2013' en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será el 20 de septiembre el día en el que comience la Liga de fútbol en los videojuegos, una semana antes que 'FIFA 13', que llega el 28 de septiembre.

Entre las novedades que encontraremos en 'PES 2013', destaca el sistema "Full Control" con el que contaremos con un mayor nivel de control manual de los pases y disparos. Además, se ha mejorado la IA para que respondan con el mayor realismo posible. Hablando de realismo, los jugadores más importantes realizarán sus movimientos más característicos en el juego gracias a "Player ID".

Además de las tres plataformas de primer nivel, 'PES 2013' saldrá a la venta en PSP, PlayStation 2, Wii y Nintendo 3DS. Su fecha de lanzamiento será anunciada más adelante.

Artículos recomendados