Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'PES 2013' recibe su primer DLC el día de lanzamiento del juego

DESCARGABLES

Por Sergio Castaño

El 18 de Septiembre 2012 | 16:49

El 20 de septiembre coincide el lanzamiento de 'PES 2013' y el primer contenido descargable que añade a los tres equipos españoles que han subido a primera este año.

Para demostrar que empiezan con fuerza y que la cobertura del juego va a ser grande, Konami anuncia que el 20 de septiembre no solo se lanza 'Pro Evolution Soccer 2013' sino que estará también disponible el DLC que actualiza las equipaciones de 37 equipos entre los que están Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.

La plantilla aumenta constantemente

Aparte de esto se incluyen las licencias de los tres equipos españoles que han subido a primera división este año: Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo. Poco después, a mediados de octubre, saldrá un segundo DLC con los fichajes de este verano junto a nuevos estadios y más actualizaciones de equipos.

pes 2013

En octubre llega además una actualización gratuita orientada a mejorar el apartado multijugador que en este juego permite que se junten 8 personas para disputar un partido. Con esto se desbloquearán los nuevos elementos de myPES para Facebook y compartiremos nuestra información con los contactos que tengamos.

Artículos recomendados