Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'PES 2013' contará con más licencias deportivas que nunca

A ELEGIR

Por Sergio Castaño

El 17 de Septiembre 2012 | 16:51

Un total de 150 licencias oficiales incluyendo las mejores ligas europeas, la brasileña y 17 selecciones nacionales.

Konami anuncia a los fans de 'PES 2013' que la entrega anual del simulador de fútbol contará en esta ocasión con más licencias deportivas que nunca en la saga. Se suman a la larga lista las ligas Francesa, Holandesa y la Liga BBVA con todos sus equipos.

pes 2013

Así llegamos hasta las 150 licencias que incluyen equipos como el Schalke 04, los 20 equipos de la liga brasileña, como ya anunciaron en su día, y 17 selecciones nacionales de fútbol que incluyen las mejores del mundo: Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España.

Tenemos dónde elegir

De entre los clubes de Europa llegarán algunos nuevos como Manchester United, Bayern de Munich, Celtic de Glasgow, SC Braga, AEK Atenas, Galatasaray de Estambul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit de San Peterburgo, CSKA de Moscú, RSC Anderlecht, Dínamo de Kiev y el Dínamo de Zagreb.

El presidente de Konami, Shinji Hirano, declara: "Estamos buscando constantemente el incluir más y más elementos oficiales en la saga PES. Poniendo énfasis en su nueva capacidad de control, libertad de juego y la brillantez de las características individuales de los mejores jugadores del mundo en este nuevo juego, estamos comprometidos a mostrarlos tal y como se ven en vida real, dentro de las situaciones reconocibles de un partido oficial de fútbol por los fans del fútbol".

Artículos recomendados