Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'PES 2012' supera en ventas a 'FIFA 12' en noviembre, y ya tiene disponible su nueva actualización

GOL DE KONAMI

Por Jesús Agudo

El 15 de Diciembre 2011 | 17:06

Los datos de ventas en España sonríen a Konami, quien presenta nuevo tráiler para la versión de Nintendo 3DS y modifica ciertos aspectos de su hermano mayor.

Konami tiene doble novedad para los seguidores de su juego de fútbol por excelencia. 'Pro Evolution Soccer 2012' se actualiza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con las mejoras que los usuarios han pedido tras semanas echando partidos.

Pro Evolution Soccer 2012

Son dos las modificaciones principales de la actualización que ya se puede descargar en las plataformas principales. La primera es una mejora de la IA de los porteros para hacerlos más precisos y difíciles de sobrepasar. También el modo online ve un nuevo tipo de búsqueda en las partidas para encontrar a los jugadores con nivel similar a la hora de utilizar el asistente en los pases.

Por otro lado estrenamos el tráiler de 'PES 2012' para Nintendo 3DS, que salió a la venta a finales del mes de noviembre. En el vídeo comprobamos cómo luce el juego del deporte rey en la portátil de Nintendo, con la tecnología 3D.

Buen noviembre para Konami en España

'PES 2012' ha estado desde su lanzamiento en España siempre por detrás de su competidor, 'FIFA 12'. Hasta ahora, ya que la lista aDeSe de ventas en nuestro país muestra cómo el título de Konami ha adelantado al de Electronic Arts en el pasado mes. Es el quinto más vendido durante noviembre por encima del puesto número 7 de 'FIFA 12' y gana en todas las plataformas salvo en Xbox 360 y Nintendo 3DS, donde 'PES 2012' acaba de salir.

Artículos recomendados