'PES 2011' lanza nuevas actualizaciones

MEJORA LA EXPERIENCIA

Por Claudio Moreno

El 21 de Diciembre 2010 | 15:32

Mejoras en la jugabilidad a nivel defensivo sólo para la versión de PS3.

Konami ha introducido algunas actualizaciones en su productor estrella, el simulador de fútbol 'Pro Evolution Soccer 2011', únicamente en la versión de PlayStation 3.

La mayor virtud de este juego es la jugabilidad, característica por la cual estuvo durante muchos años liderando las preferencias de los usuarios aficionados a este tipo de juegos, siempre por delante de su gran rival, 'Fifa' de Electronic Arts. En los últimos años estas diferencias se han reducido y el juego de EA ha superado incluso en algunos aspectos la jugabilidad de la obra desarrollada por Konami, por ello la firma japonesa está centrando sus esfuerzos en volver a recuperar su prestigio en este sentido. La nueva actualización va orientada a mejorar la defensa controlada por inteligencia artificial para poder permitir así una presión más consistente.

'PES 2011' lanza nuevas actualizaciones

Mejoras visuales y sonoras

Otros de los ajustes adicionales se integran en los niveles de dificultad o en el cálculo de las cuotas de transferencia en la Master League. A nivel visual, el jugador de 'PES2011' observará que la CPU ya no muestra los nombres de sus jugadores durante el partido, y a nivel sonoro la evolución ha sido diseñada para mejorar la sensación de realidad, pues se han incorporado cánticos nuevos para algunos equipos.

Artículos recomendados