avatar

'Persona 2: Innocent Sin' tendrá remake para PSP
CLÁSICO RENOVADO

'Persona 2: Innocent Sin' tendrá remake para PSP

Este juego de rol para la primera PlayStation, que no vio la luz fuera de las fronteras japonesas, llegará con mejoras gráficas a PSP.

Por Jesús Agudo
PSP
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2010 | 09:18

En muchas ocasiones en Occidente nos quedamos sin juegos que realmente merecen la pena porque no pasan de las fronteras japonesas. Es el caso de 'Persona 2: Innocent Sin', un juego de rol para PlayStation que nunca vimos por aquí pero que en Japón cosechó bastante éxito.

Pero nunca digas nunca, porque Atlus, creadora del juego original, planea sacar una versión nueva del juego para PSP, y aunque no hay confirmación de que llegue a nuestra zona, por algo se empieza. Este remake verá sus grandes novedades en el apartado gráfico y la jugabilidad, para actualizarlos desde que saliera en 1999. El resto permanecerá prácticamente inalterable exceptuando una intro nueva para esta edición.

Pocos se acordarán, pero 'Persona 2' se dividió en dos partes, 'Innocent Sin' y 'Eternal Punishment'. Esta segunda sí la vimos en occidente. Esperemos que haya novedades pronto sobre una posible salida en Occidente de esta versión para PSP, que saldrá en Japón este invierno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.