Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

Nuevos detalles sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Por Juancar Navacerrada

El 5 de Septiembre 2019 | 02:08

El próximo 15 de noviembre saldrá a la luz el nuevo lanzamiento de 'Nintendo', que trae consigo varias novedades en la jugabilidad.

Ya queda menos. Los amantes de 'Pokémon' cuentan las horas para que llegue, de una vez, el ansiado 15 de noviembre. Es la fecha elegida para que, únicamente en Nintendo Switch, se pueda disfrutar de los nuevos lanzamientos, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

En el Nintendo Direct celebrado esta pasada noche, se han dado a conocer nuevos detalles de estos lanzamientos, esperados como agua de mayo para los pokemamantes de esta saga. Entre esas novedades destaca la aparición de dos nuevas criaturas: Polteageist y Cramorant. El primero de ellos es un Pokémon de tipo Fantasma que habita oculto entre la vajilla de hoteles y restaurantes. Su cuerpo está hecho de té, y quizá hasta podría permitir que un entrenador de confianza lo probara. El segundo es un voraz Pokémon de tipo Agua y Volador que no dudará en engullir cualquier cosa que tenga aspecto medianamente apetitoso. Tiene una habilidad exclusiva llamada Tragamisil que le permite contraatacar cuando usa Surf o Buceo.

Crea tu propio estilo

Otro de los grandes atractivos de esta nueva edición es la posibilidad de que los entrenadores puedan vestirse a su gusto a la hora de recorrer la nueva versión de Galar. Podrás personalizar tu apariencia con una gran variedad de prendas, desde abrigos y guantes hasta ponerse maquillaje, pasando por diferentes tipos de peinados.

Por úlrimo, otra noticia que Nintendo ha dado es la posibilidad de visitar el Poké Campamento, en el cuál los entrenadores podrán hacer que sus 'Pokémon combatan y suban de nivel a la vez que estrechan lazos con ellos, importante a la hora de combatir de verdad contra otros entrenadores. El Poké Campamento es también un lugar ideal para cocinar curri. Pokémon Espada y Pokémon Escudo nos reta a descubrir gran variedad de deliciosas recetas de curri que quedarán registradas en la CurriDex.

Pokemon
Artículos recomendados