Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se podrán personalizar los avatares en 'Pokkén Tournament'

POKÉMON

Por Cristina Pérez

El 23 de Febrero 2016 | 17:51

Cada vez son más las novedades que nos llegan sobre 'Pokkén Tournament'. Hoy hemos leído que los jugadores podrán personalizar sus avatares.

Llegan nuevos detalles sobre 'Pokkén Tournament', incluyendo información sobre cómo los jugadores pueden usar la opción "My Town" para personalizar la apariencia del avatar de su personaje.

A tu imagen

Según hemos leído en Nintendo News, "My Town" es un menú del juego que permite a los jugadores ver y personalizar el aspecto de su personaje. Hay opciones predefinidas para el color de la cara y la piel, así como varios modelos de pelo para elegir. La moneda que se maneja en el juego, llamada Poké Oro se puede intercambiar para personalizar aún más el avatar con diversas prendas de vestir.

Se podrán personalizar los avatares en 'Pokkén Tournament'
Se podrán personalizar los avatares en 'Pokkén Tournament'

Además de las opciones de personalización, se ha hecho público un nuevo pokémon support. Se trata de Espeon, que irá emparejado con Umbreon, mientras que Magneton y Quagsire, Cubone y Diglett, serán las otras parejas que servirán de apoyo.

Por otro lado, los jugadores también tienen la posibilidad de visitar el modo "Práctica", donde pueden trabajar para perfeccionar sus combos, entrenar sin límites de tiempo o aprender los movimientos y mecánicas básicas usando el tutorial.

'Pokkén Tournament', de Bandai Namco con la colaboración de The Pokémon Company, llegará el próximo 18 de marzo, en exclusiva para Wii U. Además, también contará con accesorios de amiibo como figuras y cartas.

Se trata de un videojuego de lucha tipo arcade que combina elementos de 'Tekken' con los personajes de Pokémon. ¿Qué os parece esta mezcla?

Artículos recomendados