Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los personajes de Street Fighter y Hello Kitty protagonizarán juntos una línea de merchandising en 2012

SORPRESA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Julio 2011 | 18:43

El acuerdo sorpresa entre Capcom y Sanrio tendrá sus frutos el año que viene.

Con la boca abierta nos hemos quedado al enterarnos del acuerdo al que han llegado Capcom y Sanrio. Ambas compañías han llegado a un acuerdo mediante el cual lanzarán una línea de merchandising (ropa, accesorios, etc...) donde unirán a personajes de Street Fighter y Hello Kitty.

Personajes Street Figther

La combinación puede resultar cuanto menos curiosa, pero desde Capcom aseguran querer ofrecer una experiencia totalmente nueva:

"Capcom lleva admirando mucho tiempo a Sanrio y su habilidad para crear marcas queridas y memorables por lo que es un placer llegar a este acuerdo con ellos para esta nueva línea de merchadasing. La combinación de Street Figther y Hello Kitty ofrecerá a los fans una experiencia totalmente nueva."

¿El primer paso para futuras colaboraciones?

Por su parte, desde Sanrio afirman que: "Siempre estamos buscando una nueva manera de sorprender a los fans y pactando con una marca tan fuerte como Capcom es un paso natural para nosotros. Hello Kitty y Street Fighter tienen un gran núcleo de seguidores alrededor de todo el mundo y la combinación de marcas juntas será divertida e inesperada"

A pesar de que no se han ofrecido detalles sobre la ínea de Merchandising, si que se ha dado a conocer la fecha en la que llegará a las tiendas, el próximo 2012. ¿Será este el primer paso para ver a Hello Kitty como personaje jugable en futuros juegos de la franquicia de Capcom?

Artículos recomendados