Los personajes principales de 'Final Fantasy XIII-2' se muestran en vídeo junto con el primer DLC

LOS PROTAGONISTAS

Por Jesús Agudo

El 21 de Diciembre 2011 | 09:55

Square Enix detalla a Ligtning, Serah, Noel y más protagonistas de la secuela, además de publicar las primeras imágenes de "Fight Style", el DLC que recupera a Omega.

'Final Fantasy XIII-2' ya se encuentra en las tiendas japonesas, dispuesta a recuperar el brillo de la saga RPG de Square Enix. Mientras en Europa seguimos esperando a su lanzamiento a principios del año que viene, la compañía continúa mostrándonos varios tráilers en los que podemos conocer más detalles de esta secuela.

Final Fantasy XIII-2

El nuevo vídeo está centrado en los protagonistas de la historia. Héroes y villanos, a algunos los conocemos de 'Final Fantasy XIII', y otros se presentan en esta nueva entrega por primera vez. Lightning, Snow o Hope son algunas de las caras conocidas, y entre las nuevas adquisiciones tenemos a Noel y Serah.

Volveremos a ver fragmentos de la lucha entre Lightning y Caius, uno de los enemigos más poderosos que ha visto la protagonista de 'Final Fantasy XIII' en su historia. Pero probablemente no sea el único rival al que se enfrentará.

Nuevos trajes y enemigo

También contamos con las primeras imágenes del primer DLC del juego, bajo el título "Fight Style". El descargable se anunció en Japón tras la llegada del juego a las tiendas, e incluirá el traje de Serah "Summoner's Garb", el de Noel "Battle Attire" y la posibilidad de luchar contra Omega, el mítico enemigo de la saga que podrá unirse a nuestro equipo con el nuevo sistema de captura de monstruos.

Además, Square Enix ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán descargar de forma exclusiva el arco Azrael para Serah a partir del 7 de febrero por un precio de 80 Micorosoft Points. El bonus por cadena aumenta con este arma, que se puede conseguir de los mercaderes Chocolina en el Episodio 2. 'Final Fantasy XIII-2' llegará a nuestras Xbox 360 y PlayStation 3el próximo 3 de febrero de 2012.

Artículos recomendados