Última hora Carlos III regresa al trabajo

Barbablanca, Marco, Jinbe y Akainu se suman a 'One Piece: Burning Blood'

MARINEFORD

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Enero 2016 | 12:39

La saga de Marineford estará presente en 'One Piece: Burning Blood' gracias a estos cuatro personajes diferentes.

El plantel de luchadores de 'One Piece: Burning Blood' sigue creciendo poquito a poco. Si hace una semana - más o menos - llegaban Nami y el resto de chicas al juego de Spike Chunsoft, hoy llegan otro puñado de pesos pesados, y literalmente, ya que estos personajes están todos sacados de una de las sagas más importantes dentro de la historia de Eiichiro Oda: Marineford.

La Gran Guerra

Marineford ha supuesto una de las sagas históricas más importantes en One Piece, ya que supuso un punto de inflexión para Luffy en el que vio que todavía le quedaba mucho camino por recorrer para convertirse en el Rey de los Piratas, sobre todo viendo a personajes de la talla de Barbablanca o Jinbe.

Barbablanca, Marco, Jinbe y Akainu se suman a 'One Piece: Burning Blood'

Pues bien, algunos de estos protagonistas de la Guerra para rescatar a Ace estarán presentes en 'One Piece: Burning Blood', y así lo ha confirmado la Shonen Jump. Serán un total de 4 nuevos personajes los que se unan a la batalla: Barbablanca, Marco, Jinbe y Akainu. Todos ellos con su papel importante en la batalla y también con su puesto asegurado en la arena de 'One Piece: Burning Blood'.

Artículos recomendados