avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Desvelados algunos personajes adicionales de '1001 Spikes'
INDIES INVITADOS

Desvelados algunos personajes adicionales de '1001 Spikes'

Nicalis ha mostrado una pequeña lista de personajes que controlaremos en un juego casi imposible.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
24 de Mayo 2014 | 02:12

La desarrolladora y productora Nicalis lleva ya un buen tiempo que debe a los jugadores sacar por fin al mercado 'Aban Hawkings and the 1001 Spikes'. Anunciado en un principio para la Wii U y la Nintendo 3DS, entre medias ha encontrado la forma de hacer versiones para la PlayStation 4, para la Xbox One, para la PS Vita y por último para el PC, y aún sigue sin una fecha de salida firme.

Invitados muriendo mucho

Una de las principales novedades que tendrá esta versión frente a al original que ya vimos en Xbox 360, será la inclusión de distintos invitados de honor de otros juegos independientes. Nicalis ha publicaodo un vídeo en el que se ve a varios personajes, cada uno con habilidades únicas que cambiarán drásticamente su estilo de juego.

1001 Spikes se llena de invitados

En éste vídeo de puede ver como nuevos personajes a Tina Hawkings, presumiblemente pariente del protagonista Aban Hawkings; a Thompson, Sugimoto y un zombi de 'Tempura of the Dead', a Commander Video de la serie 'BIT.TRIP' de Gaijin Games, a Nyx de 'Nyxquest' creado por los chicos españoles de Over The Top games, Juni de 'Knytt Stories' creado por el diseñador Nicklas Nygren, también conocido como "Nifflas"; y pro último a Curly Brace de 'Cave Story+', creado por Daisuke Amaya y de cuyos derechos de imagen posee Nicalis. El trailer dice que aún puede haber más personajes invitados, con lo que la lista podría expandirse aún más de cara a su salida al mercado en los próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.