Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelados algunos personajes adicionales de '1001 Spikes'

INDIES INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2014 | 02:12

Nicalis ha mostrado una pequeña lista de personajes que controlaremos en un juego casi imposible.

La desarrolladora y productora Nicalis lleva ya un buen tiempo que debe a los jugadores sacar por fin al mercado 'Aban Hawkings and the 1001 Spikes'. Anunciado en un principio para la Wii U y la Nintendo 3DS, entre medias ha encontrado la forma de hacer versiones para la PlayStation 4, para la Xbox One, para la PS Vita y por último para el PC, y aún sigue sin una fecha de salida firme.

Invitados muriendo mucho

Una de las principales novedades que tendrá esta versión frente a al original que ya vimos en Xbox 360, será la inclusión de distintos invitados de honor de otros juegos independientes. Nicalis ha publicaodo un vídeo en el que se ve a varios personajes, cada uno con habilidades únicas que cambiarán drásticamente su estilo de juego.

1001 Spikes se llena de invitados

En éste vídeo de puede ver como nuevos personajes a Tina Hawkings, presumiblemente pariente del protagonista Aban Hawkings; a Thompson, Sugimoto y un zombi de 'Tempura of the Dead', a Commander Video de la serie 'BIT.TRIP' de Gaijin Games, a Nyx de 'Nyxquest' creado por los chicos españoles de Over The Top games, Juni de 'Knytt Stories' creado por el diseñador Nicklas Nygren, también conocido como "Nifflas"; y pro último a Curly Brace de 'Cave Story+', creado por Daisuke Amaya y de cuyos derechos de imagen posee Nicalis. El trailer dice que aún puede haber más personajes invitados, con lo que la lista podría expandirse aún más de cara a su salida al mercado en los próximos meses.

Artículos recomendados