Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los personajes de 'Gravity Rush' llegan a 'Destiny of Spirits'

ESPÍRITUS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Abril 2014 | 18:47

Invocar a uno de forma aleatoria costará treinta orbes de invocación.

Al empezar la andadura en público de 'Destiny of Spirits', los usuarios vieron cómo existía la posibilidad de invocar durante un tiempo limitado a espíritus que son personajes de 'Knack'. Se trata de una forma de mostrar cómo el juego puede ser usado con propósitos promocionales al dar a los usuarios contenido temático de forma limitada.

Invocación de gravedad

Antes de que terminase el evento el de 'Knack', Sony Computer Entertainment ha creado otro evento especial en el que esta vez se pueden invocar a los personajes de 'Gravity Rush', algunos de ellos con diseños exclusivos del juego como Raven y Yunica con los trajes adicionales que Kat lleva en las misiones descargables del juego original. Éste evento ya se hizo durante el periodo de beta para usuarios suscriptores del servicio Playstaion Plus, pero al eliminarse los datos de avance de dicha beta cerrada, ésta es la primera vez que se pueden conseguir de forma oficial.

Gravity Rush hace acto de rpesencia en Destiny of Spirits

el coste de estas invocaciones raras es de treinta orbes de invocación, que por norma general se pueden conseguir mediante micropagos, aunque también registrándose varios días seguidos, cumpliendo objetivos o cuando hay una fuerte caída del servidor y el equipo de administración decide regalar orbes para pedir perdón por las molestias. Será costumbre ver cómo se anuncian más eventos especiales con espíritus limitados procedentes de otros juegos, y ya esperamos que uno de ellos sea de los personajes de 'Dokko Demo Isshyi', protagonizado pro Toro Inoue al que occidente conoció gracias a 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'-

Artículos recomendados