Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los personajes de 'Fire Emblem: Three Houses' vuelven a enfrentarse en las encuestas

NUEVA VOTACIÓN

Los personajes de 'Fire Emblem: Three Houses' vuelven a enfrentarse en las encuestas

Por Sandra García

El 22 de Noviembre 2019 | 02:00

Los personajes de 'Fire Emblem: Three Houses' vuelven a enfrentarse en las encuestas a través de Nintendo Dream, una revista japonesa.

Las aventuras de 'Fire Emblem: Three Houses' siguen dando mucho que hablar después de su lanzamiento. El motivo principal es que poco a poco van viendo la luz los nuevos contenidos que provienen de los distintos pases de expansión y actualizaciones gratuitas de la compañía. La última ronda de ese contenido descargable llegó hace unas semanas y trajo con él muchas novedades y misiones extra para la historia de los estudiantes. Con estos contenidos, no es de extrañar que tanto el monasterio como las entretenidas vidas de los estudiantes estén más vivos que nunca.

Tanto es así, que múltiples medios publican contantemente encuestas para votar a nuestros personajes favoritos de la aventura. Y después de conocer sus ilusiones y motivaciones, no es de extrañar. Ya sean alumnos o profesores, todos han sido de capaces de establecer un fuerte vínculo con el jugador, por motivos variados.

Fire Emblem: Three Houses

Resultados de una nueva encuesta

Hace cosa de un mes, fue Famitsu la encargada de publicar los resultados de una encuesta que realizó al público japonés. En ella, comprobamos quienes eran los personajes más queridos y con los cuales los usuarios habían alcanzado antes el rango S en su relación. En el lado masculino, fueron Dimitri, Claude y Felix los que más destacaron en ese mismo orden. Por otro lado, los personajes femeninos que más llamaron la atención del público son Bernadetta, Lysithea e Hilda.

En esta ocasión, Nintendo Dream, otra revista japonesa ha realizado esa misma encuesta al público nipón y los resultados tienen ligeras variaciones a los de Famitsu, pero en general son bastante similares. Podemos ver por ejemplo como Dimitri y Claude encabezan esta nueva encuesta que veremos en la publicación de enero del próximo año. Os dejamos con al lista completa con sus respectivos votos:

1. Dimitri (213)

2. Claude (144)

3. Female Byleth (137)

4. Felix (123)

5. Sylvain (110)

6. Edelgard (78)

7. Hilda (73)

8. Ferdinand (69)

9. Male Byleth (67)

10. Ashe (66)

11. Bernadetta (63)

12. Hubert (56)

13. Lysithea (46)

14. Shamir (43)

15. Lorenz (42)

16. Ingrid (41)

17. Linhardt (39)

18. Marianne (37)

19. Mercedes (35)

20. Dedue (28)

21. Caspar (25)

22. Annette (23)

23. Raphael (18)

24. Seteth (17)

25. Sothis (16)

¿Coincidís con alguno de los grande favoritos? Sea como sea, las historias de todos ellos son de lo más entretenidas. Recordad que 'Fire Emblem: Three Houses' esta disponible para Nintendo Switch tanto en edición física como digital, y además cuenta ya con varios packs de expansión que incluyen una gran variedad de contenido adicional para seguir disfrutando en profundidad de la entretenida vida entre las paredes del monasterio.

Artículos recomendados