Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los personajes de 'Final Fantasy XIII-2' presentan la colección primavera/verano 2012 de Prada para hombres

JUEGOS Y MODA

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Abril 2012 | 13:25

La linea entre fantasía y realidad se hace más delgada gracias a las imágenes en las que los personajes del último 'Final Fantasy' posan con la ropa de Prada.

Lightning, Hope, Noel, Snow y Sazh, personajes y protagonistas de 'Final Fantasy XIII-2', aparecerán durante la última edición de la revista Arenna Home+, que saldrá el jueves 12 de abril, y lo harán vistiendo trajes de Prada.

La moda no está reñida con los videojuegos

"La colección de primavera se centra en un mundo de dirección y escapismo, y tener un juego con gráficos tan impresionantes como 'Final Fantasy' trabajando junto con una compañía tan importante en la moda como Prada consigue crear algo totalmente único e increíble", comentó Max Pearmain, editor de Arena Homme+. "Siempre me ha interesado el poder de los videojuegos y su lugar en la sociedad, y la cantidad de horas que se han ido en este proyecto me deja de piedra. Estamos totalmente encantados con los resultados".

Los personajes de 'Final Fantasy XIII-2' presentan la colección primavera/verano 2012 de Prada para hombres

Las imágenes que podemos ver han sido creadas por el estudio Visual Works de Square Enix en Japón. Estas irán en Arena Homme+ acompañadas de un artículo escrito por Steven Poole, columnista literario del Guardian, escritor de Edge, la revista inglesa de videojuegos más conocida en Reino Unido, y autor del libro 'Trigger Happy' sobre la apariencia de los videojuegos.

Artículos recomendados