Los personajes de 'Final Fantasy VII' llegan a PlayStation 3 gracias a 'Little Big Planet'

CREA TU PROPIO REMAKE

Por Arturo Bracero

El 5 de Julio 2011 | 10:56

'Little Big Planet' incorpora en su nuevo DLC a los personajes de 'Final Fantasy VII', Sephiroth y Cloud entre otros.

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy un nuevo DLC para 'Little Big Planet', que incluye los personajes del clásico 'Final Fantasy VII'. De momento es lo más cerca que podemos estar de disfrutar de las aventuras de Cloud en PlayStation 3.

Sephiroth en 'Little Big Planet'

El lanzamiento de estos nuevos skins está previsto para el 13 de julio. Incluirá a Sephiroth, Cloud, Aeris, Tifa y Vincent por un precio aproximado de cinco euros. También se puede comprar cada uno por separado por algo menos de dos euros.

'LittleBigPlanet'

No son los únicos nuevos personajes de 'Little Big Planet' esta semana, pues también podemos disfrutar de Cole, protagonista de 'inFamous 2', por un precio similar.

En 'Little Big Planet' podemos crear nuestros propios puzzles en dos dimensiones, con efectos de física en tiempo real, modo online y variadas opciones de personalización. Se trata de un juego tipo sandbox que ha triunfado en todo el mundo, y se considera principal exponente del Contenido Generado por los Usuarios (UGC). Ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento, y la buena recepción se refleja en las ventas, que hace un año llegaban a 4 millones y medio de unidades.

Artículos recomendados